viernes, 3 de diciembre de 2010

ARRIVEDERCI



El Thornton Club cierra sus puertas por una larga temporada.

Tan dolorosa decisión no se debe a la crisis -¿qué crisis?- ni a deterioro físico ni psíquico ni a ningún arrebato propio de mis pocos años.

Hace un año os pedí ayuda por medio de una entrada que titulé "Blog". Allí decía que este tirano me estaba esclavizando. Creí que todo era cuestión de organizarme, pero me equivocaba, mi enemigo no es el blog, mi enemigo soy yo mismo. Me he dejado seducir por el invento.

Sencillamente tengo mi blog y los vuestros inyectados en vena. Estoy horas y horas con el ordenador y me lo paso en grande. Me gusta tanto escribir las entradas, diseñarlas y pintar el club de distintos colores. Me gusta tanto visitaros, leeros y que me pongáis tarea, que tengo dedicación plena con las malditas ondas hertzianas.

En definitiva, ya no me valen las estrategias. Si quiero hacer otras cosas he de cortar con los blogs como se deja de fumar, a lo bestia. Aquí no valen las medias tintas, ya lo he comprobado. O corto durante una larga temporada o mi biblioteca virgen no conocerá varón en mucho tiempo.

Ya sé que cuando un bar, un restaurante o un club se cierran por una temporada, corren el riesgo de que al reabrir, los parroquianos se hayan acomodado en otra parte y ya no regresen.

Quiero pensar que esto no sucederá, vosotros sois algo más que parroquianos. Yo al menos así os considero.

Arrivederci.

Manrique




domingo, 28 de noviembre de 2010

GALANES




Aquí les traigo un vídeo con los actores de mi época, el "chico" de la película, para disfrute de las chicas de este club.

A mí no me parecen nada del otro jueves, aunque he de reconocer que nadie suda la camiseta como Marlon Brando y que pocos actores tienen la elegancia de Cary Grant en calzoncillos.

Como entiendo poco de bellezas masculinas, he delegado en mi chica los asuntos del castin.
Cuento esto ante las posibles reclamaciones por alguna lamentable ausencia.


Sin más preámbulos, con ustedes: "Galanes"